Luego de una investigación llevada adelante por el Personal de la Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Mar del Plata con base Mar Chiquita y la colaboración de la Seccional 2ª de la EPC  de Santa Clara, fue que lograron atrapar a este sujeto.


Los efectivos policiales allanaron el domicilio de la calle Ramón Franco entre Almirante Brown y Juan De Garay, donde se le secuestró al investigado, apodado “Cacho”, varios envoltorios de marihuana compactada acondicionadas para su comercialización, una tijera, dinero en efectivo, una balanza digital, telefonía celular y documentación de interés investigativo, como también planta de marihuana.

El procedimiento contó con el aval del Sr. Agente Fiscal Dr. Ramiro Anchou de la Fiscalia Descentralizada Mar Chiquita, y el procedimiento con la autorización librada por el Juzgado de Garantías a cargo del Dr. De Marco.

El aprehendido mayor de edad fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batan y comparecerá el día de hoy ante la justicia para resolver su situación legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here