El personal policial dependiente de la seccional 2ª de esta localidad costera, en trabajo conjunto con la Oficina DDI de Mar Chiquita y el Grupo GAD-FOE, procedió el día de ayer a realizar un allanamiento en un domicilio de la calle Saint Tropez al 600.


La orden fue librada el día de ayer por el Juzgado de Garantías N°4 a cargo de SS. Juez Dr. Juan Francisco Tapia y la Fiscalía Descentralizada del Partido de Mar Chiquita a cargo Dr. Ramiro Anchou, luego de averiguaciones y para establecer si en el domicilio existirían elementos robados en una finca de esta localidad y también recabar pruebas sobre la averiguación de este ilícito.

Días pasados los efectivos policiales detuvieron tres sujetos del sexo masculino que además de varios elementos robados poseían una moto con pedido de secuestro, y luego de las tareas investigativas adecuadas llegaron a la conclusión que en dicha morada estaría el resto de las pruebas.

Consecuentemente a esto los elementos de la fuerza pudieron encontrar en la vivienda herramientas varias, que serán conservadas para un reconocimiento posterior por los damnificados.

Lo que si llamó la atención fue que en el  lugar funcionaba un albergue/hospedaje  ilegal, por lo cual se procedió a la clausura, y el procesamiento del responsable e investigado, un hombre de 49 años. Interviniendo judicialmente la Fiscalía de Mar Chiquita y el Juzgado de Paz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here