El día de ayer el personal policial dependiente de la seccional 2ª, interceptó en Ruta 11 y calle El Zorzal un automóvil VW Gol color rojo, que se desplazaba a muy baja velocidad, con las luces apagadas y en actitud sospechosa se da la fuga al divisar a los efectivos.


Luego de una persecución La policía logra detener el rodado y aprehender a dos sujetos de 33 y 36 años de edad, mientras que un tercero se da a la fuga y es perdido en los campos aledaños. Además del rastrillaje policial para localizar el prófugo, la policía logro hacerse de su documentación y se esta utilizando para lograr su captura.

Los efectivos pudieron establecer que los malvivientes habrían cometido previamente un ilícito denominado “escruche” en un domicilio propiedad de una vecina del barrio, ya que se les logra secuestrar del interior del rodado dos televisores tipo plasma, un play station, un joystic, una mochila, un micromagneto digital para kinesiología, y elementos varios.

Los causantes ingresaron al domicilio sito en calle Las Bandurrias al 800 de Playa Dorada rompiendo una de las ventanas laterales.

Toma intervención judicial la UFI en Flagrancia a cargo de la Dra. Sanchez, quien confirma la aprehensión de los dos sujetos, también ordena que los elementos secuestrados sean restituidos a la víctima y que los aprehendidos sean trasladados a la  Unidad Penal Nº 44 de Batán.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here