El hecho precedente ocurrió en Santa Elena el  6/12/19, cuando este sujeto aprehendido arremetió contra otro golpeándolo con un hierro en la cabeza y provocándole lesiones de gravedad.


Según pudo constatar el personal policial, el incidente se provocó por problemas pasionales entre estos dos sujetos que desencadenaron en esta violenta agresión. Luego del incidente, el agresor se da a la fuga, motivo por el cual la UFIJE del Partido Mar Chiquita, a cargo del Dr. Anchou dictamina se extienda el pedido de captura.

Luego de tareas investigativas la DDI de Santa Clara con la colaboración de la Policía Comunal de la Seccional de esta localidad costera, logran dar con el prófugo en las inmediaciones de la calle Tucumán y Alberti de este medio, luego de esto, los uniformados, montan una vigilancia discreta en torno al lugar, observando a una persona de similares características al investigado, por lo que se procede a la interceptación del mismo para correcta identificación y su posterior aprehensión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here