Lo llamamos desde FM Full Master, porque tenemos entendido que estuvo reunido con el Dr. Leonardo Berna, vicepresidente de IOMA ¿Cuéntenos de que se trató esta reunión?


“Fue una reunión de trabajo, ellos son compañeros jóvenes que han asumido la responsabilidad de IOMA, que tienen que hacer volver a funcionar la obra social que fue devastada en el gobierno de María Eugenia Vidal. Pero a lo largo de la reunión tocamos el tema Mar Chiquita, nosotros tenemos alrededor de ocho mil afiliados, cuatro mil sobre la ruta 2 y cuatro mil sobre la ruta 11, para que los afiliados marchiquitenses tengan las mas rápidas y mejores prestaciones.”

Hay mucha incertidumbre por la continuidad de las distintas prestaciones por la enorme deuda que tiene IOMA ¿qué nos puede decir al respecto?

“Se están brindando todos los servicios posibles y si como en toda la provincia no hay  un peso y hay una enorme deuda, sobre todo con proveedores y demás, pero bueno, el peronismo siempre se pone a trabajar en estas situaciones que nos dejan de crisis y seguramente vamos a tener una gran obra social en el futuro como siempre fue la obra social del estado bonaerense.”

Sobre la dificultad que tienen los vecinos de la costa para autorizar las prestaciones, que eventualmente tienen que viajar a Coronel Vidal, y algunos no tienen medios ¿habría alguna posibilidad para que este trámite sea más sencillo?

“Fueron votadas ordenanzas para ese tema por lo que IOMA ya tiene ese requerimiento hace tiempo por lo cual esperamos que estas nuevas autoridades vayan tomando todos los requerimientos que se han hecho anteriormente y no fueron escuchados por el gobierno provincial en la gestión anterior.”

Por último para cerrar dijo.

“Este va a ser un año de gestión y un año de muchísimo trabajo porque es lo que se merece nuestro pueblo.”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here