Mediante un escrito enviado a la redacción de La Gazeta, los vecinos realizan la siguiente denuncia.


Siendo las 16 hs del día de la fecha 19/01/2020, un grupo de vecinos que formamos parte de la mesa de gestión de C.I.C Camet Norte, sito en San Martín y Pellegrini, concurrimos para asistir a la reunión habitual donde se trataron temas varios.

Nos encontramos con la imposibilidad de ingresar por haber sido cambiados los candados de la puerta de acceso.

La reunión con limitaciones se realizó en la calle. Esta actitud se suma a una serie de actos que hemos venido soportando desde el cambio de gobierno municipal.

Todo comenzó el domingo 15/12/19 cuando estábamos cerrando una feria solidaria de vecinos e ingresa el seños Daniel Ezcurra, designado por la gestión municipal actual como coordinador general del CIC, acompañado por otras personas una de ellas de sexo femenino, elevando el tono de la voz de forma hostil, se refirió palabras más o palabras menos, que se harían cargo de la mesa de gestión, reemplazando de forma autoritaria a los actuales integrantes de la misma.

En un clima tenso tuvo lugar una reunión donde entendieron cómo funcionaba la mesa, demostrando una carencia de colaboración y evidenciaron que venían a destruir no a construir.

Conversando se llegó a un entendimiento, y pareció solucionado el inconveniente, se pactaron formas de proceder, como debería ser un diálogo constructivo.

Pero no fue así las chicanas continuaron.

El día 12 del 01 del 2020 se apersonó el Sr Daniel Escurra manifestando que la mesa de gestión no va a poder continuando ceder el SUM a los vecinos, esboza como que van a dictar una serie de cursos obviando que por reglamento del proyecto CIC es función de la mesa quien articula este procedimiento, al no lograr su propósito se retiró enojado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here