El personal policial dependiente de la Seccional 2ª, luego de recibir varias denuncias de comerciantes locales, logró dar con un individuo que se desplazaba en un Chevrolet Corsa, que había cometido esta fechoría con la misma modalidad en todos ellos.


Minutos antes de ser interceptado por la policía, el sujeto de 48 años de edad, había intentado abonar con un billete de 1000 apócrifo en un puesto de sandías cercano al Balneario Los Cantiles, por el ingreso norte B° Santa Elena,  Ruta 11 y Diagonal Colon.

Cabe destacar que al momento de la aprehensión, esta persona le ofrece al personal policial dinero a cambio de su libertad. Los uniformados le secuestran en su poder la suma de $ 14.605, trece billetes de mil pesos, con fines periciales. También queda secuestrado su vehículo, con el cual se movilizaba.

Este individuo habría cometido el mismo delito el viernes pasado, pagándole con un billete de 1000 pesos falso a una vendedora de alimentos caseros. Teniendo en cuenta el vehículo en que se movilizaba, un Corsa gris, también habría hecho la misma maniobra delictiva días atrás en una rotisería.

El personal policial pone en conocimiento al Dr. Javier Pizzo,  quien dispone la aprehensión por cohecho para al demorado y dar intervención a la justicia federal, de la cual se aguardan directivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here