Es por la demora que tuvo en la Legislatura la sanción de la Ley Fiscal bonaerense. En ARBA preparan el nuevo calendario de pagos.


El gobierno de la Provincia pospuso para el mes de febrero el vencimiento de la primera cuota del impuesto Inmobiliario, tanto Urbano Edificado y Baldío como Rural, y el impuesto Automotor (Patente). La decisión confirmada por la Agencia de Recaudación bonaerense (ARBA) obedece a la demora que tuvo en la Legislatura la sanción de la Ley Fiscal de la Provincia,

“Se pospone el calendario de pagos debido al retraso en la sanción de la ley. Se está terminando de definir el nuevo cronograma de vencimientos”, explicaron voceros del organismo.

Todos los años, el calendario marca que el primer vencimiento de la cuota de la Patente y el Inmobiliario llega entre mediados y fines de enero. Pero ahora se correrán los plazos y no habrá vencimientos en enero.

Más allá de este retraso, los contribuyentes contarán con los plazos habituales de pago desde que reciban las boletas para que puedan cumplir en tiempo y forma con las fechas que se estipulen, informaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here