Este tipo de accidente recurrente fue el saldo de lo ocurrido entre el sábado y el domingo.


El primer accidente fue en el km 357, y sucedió cuando un Toyota Etios, conducido por una mujer mayor de edad, perdió el control y terminó volcando en la banquina de la mano descendente. La mujer fue asistida por los bomberos voluntarios de Coronel Vidal y trasladada en la ambulancia del CAPS de Vivoratá. También participó del operativo personal de policía vial de Vivoratá.

La otra eventualidad ocurrió el domingo,  en el km 328 de la Autovía 2, alrededor de las  7 de la mañana, luego de que un automóvil Fiat Uno, conducido por un joven de 23 años despistara y terminara volcando. En el vehículo también viajaban otros tres pasajeros de 17, 21 y 24 años. No se lamentaron víctimas fatales, pero, el conductor y el acompañante de 24 años, tuvieron que ser trasladados al Centro de Atención Primaria de General Piran con golpes y heridas. Los otros dos, una mujer de 17 años y otro joven de 21, resultaron ilesos al accidente.

Al lugar acudieron bomberos voluntarios piranenses, como así también personal del CAPS, AUBASA y policía vial de Coronel Vidal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here