El personal policial dependiente de la seccional 2ª de esta localidad balnearia realiza el allanamiento en busca de los sospechosos del robo a un vehículo ocurrido el día 9 de enero.


Este hecho precedente ocurrió cuando un vecino de Santa Clara denuncia que dejó el vehículo, un Ford Focus color gris en el balneario Los Cantiles sito en ruta 11 y Diagonal Colon y al regresar a las 17:30 hs. constató que autor/res ignorados violentan cerradura puerta delantera izquierda del rodado y además le faltaban 8.000 pesos, 2 pares de anteojos y un celular iphone 8 color negro.

En ese momento el personal policial comienza a realizar tareas investigativas logrando dar con autores y domicilio de los mismos, por lo que ponen en conocimiento a la Fiscalía del Pdo. Mar Chiquita, a cargo del Dr. Diego Benedetti, quien solicita a primera hora con se realice un allanamiento.

Este viernes pasado, el personal policial realiza el procedimiento en el domicilio de la calle Álvarez Núñez Cabeza de Vaca n° 48 del Barrio Santa Elena, y participaron el personal del GTO de Santa Clara, el GTO del Destacamento Mar Chiquita, Grupo de la Oficina DDI Mar Chiquita, y Grupo GAD. Los efectivos policiales lograron como resultado la identificación correcta de los autores del hecho de robo, que serían cuatro mayores de edad de nacionalidad venezolana.

Al momento del allanamiento se constató que la propietaria y que les alquilaba el lugar, los echó en horas tempranas, por las conductas impropias que venía observando. Ante la situación se los uniformados se comunican con la Fiscalía y la misma ordena que se cumplimenten demás recaudos legales, con el objeto de lograr el “solicitar el pedido de captura de los causantes”, ya que al momento se los presume prófugos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here