Desde la ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO, A.T.E., repudiamos  el acto que realizaron los consejeros escolares salientes, de Cnel. Vidal,  otorgando un cargo administrativo de personal de planta,  bajo la Ley 10430,  a quien hasta ese momento venía ocupando un cargo político como Secretaria Administrativa del Cuerpo de Consejeros de Cnel. Vidal.


Desde hace años venimos peleando por los concursos administrativos, que entendemos garantiza la igualdad de oportunidades a todos y todas, entendemos que estos actos de ingresar personal a ” DEDO”, es un acto   lamentable y muy lejos de garantizar transparencia,  además de no dar la oportunidad a los trabajadores auxiliares a avanzar en una carrera administrativa, ya que no respeta lo dispuesto por la Ley.

Sostenemos que debe aclararse  esta situación, que se dio entre gallos y medianoche y como último acto administrativo de los Consejeros Escolares Salientes, retrotraerse la situación y el cargo administrativo a cubrir debe hacerse por concurso cerrado dando  la oportunidad a lxs trabajadorxs auxiliares de la Ley 10430.

CONTACTO: Angela  Perrota, tel.. 2235394695

Comisión Directiva de ATE, Seccional Mar del Plata

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here