Se toma conocimiento, que, la Jefatura de la Policía de la Provincia de Buenos Aires mediante boletín oficial emanado por el Ministerio de Seguridad, ha otorgado al Licenciado Ariel Contrera, ascenso inmediato de Comisario a Comisario Inspector.


Recordemos que el mismo se halla de titular de la Estación Seccional 1ra de Coronel Vidal, desde hace mas de 10 meses, y es relevado de sus funciones, para cumplir nuevas funciones en la Jefatura Departamental Mar del Plata. En un breve resumen de las tareas realizadas a su mando, las que han sido reflejadas por los distintos medios de las redes sociales en todo este periodo, se han efectuado, una gran variedad de operativos, asi como una importante cantidad de detenciones, acorde a investigaciones realizadas desde la misma dependencia policial, como las denunciadas por los lugareños.

También en varias oportunidades, el Comisario ha manifestado su conformidad en cuanto al fuerte apoyo de la Fiscalía Descentralizada asi como del Juzgado de Paz de Mar Chiquita para mantener el pueblo ordenado.

Siempre dando prioridad a la prevención, ya sea de recorridas del Grupo Táctico Operativo de civil, del móvil policial, y/o rondines. Asimismo se ha destacado la presencia del Comisario, entre los habitantes, ya que esporádicamente se podía apreciar su presencia caminando, dialogando con los vecinos de Coronel Vidal.

Veterano con 23 años de antigüedad en la fuerza, y a sus 45 años, ha sido de acreedor de título Universitario en Universidad Fasta de la Ciudad de Mar del Plata, como Licenciado en Seguridad Ciudadana. Marcando de esta manera una impronta sin igual en su trabajo, en el análisis delictual, investigaciones, y el abordaje de la problemática social, de diversas índoles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here