Los efectivos policiales dependientes de la Comisaría 1ra a cargo del Comisario Ariel Contrera, lograron localizar a un joven de 19 años sobre el cual pesaba una orden de arresto con cumplimiento efectivo.


El hecho precedente se dio durante la Fiesta nacional del Potrillo, cuando el detenido se encontraba en el ingreso al predio Víctor Abel Giménez, ubicado en calle Ruau y San Martin de Coronel Vidal. “Estaba incitando a la violencia a los transeúntes en estado de ebriedad y los efectivos intentaron que desista de su actitud y se retire del lugar, pero insultó al personal policial, incitando la violencia y pelear, por lo que fue aprehendido con intervención del Juzgado de Paz de Mar Chiquita a cargo de la Dra. Paola Azzanesi”, explicaron fuentes cercanas al fuero.

Por esto el Juzgado de Paz de Mar Chiquita le impuso una multa de 2900 pesos. Además, le notificaron una restricción de acercamiento por una causa por lesiones leves.

Esta persona no pagó la multa, lo cual derivó a la orden de arresto y al posterior accionar policial, cabe destacar que el individuo fue detenido por el tiempo de 39 horas como cumplimiento de su falta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here