La lluvia y el fuerte viento provocaron daños en viviendas como también caída de árboles y postes, lo cual dejó sin suministro eléctrico a varias localidades costeras por varias horas, según estiman fuentes del Servicio Meteorológico Nacional el fenómeno podría haberse tratado de una “tromba marina”.


“Van a venir bomberos de otros distritos a colaborar, porque esto está bastante complicado, tenemos las avenidas cortadas y gente atrapada en las casas”, fueron las palabras del Delegado Interino Alfredo Rabino, y según pudimos constatar, Los Bomberos de Coronel Vidal salieron raudamente a colaborar con 5 hombres y dos motosierras.

Los vecinos reportaron que en Santa Clara del Mar, desde Playa Dorada a Camet Norte, hubo voladuras de techos, de árboles y caídas de postes de luz. Asimismo, se vio interrumpido el servicio eléctrico en el sector más afectado. Según explicaron las autoridades, hasta el momento los daños fueron solo materiales y no se reportaron víctimas y se recomienda a la comunidad tomar precaución, fundamentalmente donde haya cables caídos o árboles con posibilidad de caerse.

Cerca de las 18 horas llegó la información a la redacción de La Gazeta de que habría quedado normalizado el suministro en media tensión en santa clara del mar, y el personal de EDEA trabaja en la zona de Atlántida y Santa Elena para despejar el peligro y proceder a energizar la red y luego comenzarán los trabajos de reparación en baja tensión.

Las fotos fueron tomadas por los vecinos del lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here