Como lo venimos anticipando en TODOPROVINCIAL la gestión del intendente de Juntos por el Cambio, Carlos Ronda en Mar Chiquita estuvo repleta de desprolijidades y controversias. Esta vez las críticas llegaron por parte de la ciudadanía porque intenta entregar viviendas sin terminar.


En una actitud desesperada el actual Intendente de Mar Chiquita, Carlos Ronda, convocó a una Sesión del Concejo Deliberante para generar un listado de vecinos que potencialmente recibirían casas que aún no están finalizadas.

A 13 días del cambio de gobierno local, Ronda convocó a sesiones y busca realizar un anuncio sin acuerdo con la oposición, que desde el 10 de diciembre será nuevo gobierno. De esta manera intenta hacer entrega de alrededor de 130 casas que están en construcción desde 2015. Es decir, las obras avanzaron poco, casi nada, en 4 años, y aun así Ronda busca sacar un rédito político en el final de su mandato.

Esta situación de desprolijidad y desmanejo se suma a otros hechos que vienen sucediendo en las distintas áreas del Municipio y que dejan en evidencia el panorama complejo que afrontará el próximo gobierno municipal.

Fuente: todoprovincial.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here