El electo delegado de Balneario Parque Mar Chiquita, nos comentó en el aire de FM Full Master sobre varios aspectos de como planea encarar su gestión.


¿Qué se siente ser parte de un equipo que se esta gestando para cambiar la historia del partido de Mar Chiquita?

“Es para mí un honor trabajar en un balneario tan lindo, tratar de mejorarlo y de darle un toque de distinción. Yo me sentí parte de la anterior gestión, y para mí es un honor que me convoque. Yo le ayudé a hacer la campaña pero no le pedí nada a cambio, siempre creí que Jorge era el que estaba mas capacitado para manejar los destinos de Mar Chiquita.”

¿Qué sintió usted en estos cuatro años que pasaron?

“Primero que quedamos olvidados en el mapa, y se pararon todas la obras de viviendas principalmente las de Vidal y de Pirán también, no crecimos hacia afuera, nos quedamos estancados en el tiempo, una lástima porque veníamos bien. No entiendo por qué no se gestionó para el partido. Nosotros trajimos obras, fábricas, escuelas, la verdad que me siento muy orgulloso de lo que hicimos en esos 12 años y nunca dejamos de hacer obras, tal vez en el apuro de hacer obras dejamos alguna inconclusa, pero siempre trabajamos para el partido.”

¿Cuál sería su prioridad ni bien asuma, que haría usted en la costa?

“Lo primero es reconstruir, desde la sala a la costanera, reconstruir la costanera que está muy rota, y es peligrosa para la circulación, nosotros vamos a agarrar el mandato ya con la temporada encima y trataremos en estos pocos días que tenemos de mejorarlo.”

¿Qué temas trató cuando se reunió con el actual delegado Ruggiero?

“El tema de la obra que había invertido, bueno, la única obra que había hacho son 200 metros de costanera frente al Club de Pesca. Y le pregunté por qué no había terminado y me dijo que el cemento lo habían llevado para Pirán para asfalto. Después hablamos del tema del personal, de las maquinarias, y después quedamos en pegar una recorrida en conjunto.”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here