Los hechos sucedieron el día viernes cuando el personal de la Sub DDI Balcarce, Puesto de Avanzada Santa Clara del Mar, con el apoyo de la Comisaría 2ª de esta ciudad costera, efectivizó una orden de allanamiento en la ciudad de Mar del Plata.


El personal policial desarrolló tareas investigativas luego de que un una denuncia de un hurto que ocurrió en la calle Antibes al 1100 de Santa Clara, llegando a la conclusión de que los elementos robados estaban siendo vendidos por las redes sociales en la ciudad de Mar del Plata.

Por lo tanto la Ayudantía Fiscal a cargo del Dr. Carlos Benedetti otorgó la orden de allanamiento para una vivienda de la vecina ciudad de Mar del Plata, ubicada en la calle Angelleli al 2500.

Una vez en el lugar los uniformados dieron con un sujeto de 27 años de edad que vendía dichos elementos, quedando aprehendido por el delito de Encubrimiento Agravado con Ánimo de Lucro, dicho sujeto fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, cabe destacar que el mismo tenía antecedentes penales por tentativa de homicidio y robo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here