Esto sucedió este sábado en un local comercial de Mar de Cobo, situado en Av. Mar de Cobo y San Lorenzo, cuando un sujeto aprovechó un momento de distracción de los propietarios para sustraer una tablet y luego darse a la fuga.

Minutos después fue capturado por efectivos de la Policía comunal, dependientes del destacamento de Balneario Parque Mar Chiquita, a cargo de Cristian Alí. Según informaron fuentes judiciales, la víctima del robo se dio cuenta que un hombre le sustrajo la tablet, marca Samsung color blanca y dio aviso a la Policía a través del 911.

El personal policial logró capturar al delincuente, un hombre de 19 años de edad, oriundo de Pinamar, que ya había sido detenido hace un mes atrás y cuenta con antecedentes policiales y según declaró el mismo, llegó a Mar Chiquita para trabajar en una obra en construcción.

En el caso intervino la UFI de flagrancia a cargo de la Dra. Caro quién dispuso la formación de una causa por el delito de hurto en grado de tentativa y su posterior aprehensión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here