El futuro secretario de Turismo y Medio Ambiente de Mar Chiquita habló con 0223 Radio luego de que el intendente electo anunciara su incorporación al gabinete. ¿Qué dijo sobre el proyecto del barrio privado Lagos del Mar?


Luego de cuatro años en el sector privado y una elección a concejal en 2017 en la que obtuvo un magro resultado para la fuerza Acción Marplatense, el exfuncionario municipal de General Pueyrredon, Marcelo Artime, volverá a la función pública, en esta oportunidad, como secretario de Turismo y Medio Ambiente del partido de Mar Chiquita.

24 horas después de la confirmación dada por Jorge Paredi, intendente electo de ese distrito, Artime habló con 0223 Radio sobre lo que le espera en un área trascendental para el futuro marchiquitense.

“La verdad es que estoy muy agradecido a Jorge, sinceramente, hablamos del tema y la idea de integrar lo que es turismo, medio ambiente y planificación en Mar Chiquita, es una mirada más que interesante que tiene que ver con la sustentabilidad y la planificación a largo plazo”, expresó el expresidente del Concejo Deliberante en General Pueyrredon.

“Me interesa trabajar con Jorge porque tiene una impronta de hacedor, lo ha demostrado en los 12 años que estuvo en la intendencia de Mar Chiquita. Es una gran responsabilidad y además creo que está bueno volcar la experiencia que uno hizo en la función pública en Mar del Plata luego de cuatro años en el sector privado. Estoy contento y entusiasmado” admitió Artime a continuación.

En diálogo con el programa ATR y consultado por su análisis sobre la realidad marchiquitense, el futuro secretario contó: “En estos años estuve muy en contacto con el distrito por cuestiones de trabajo profesional. Me ha tocado realizar trabajos con temas ambientales dentro de Mar Chiquita, estuve muy ligado en los últimos dos años en cuanto a análisis de situación, información del partido y contacto con diversos funcionarios”, aseguró.

 

“Mar Chiquita tiene una ubicación estratégica. Ligada desde el turismo rural y la cuestión agropecuaria en el margen de la ruta 2, pasando por la laguna que es una albúfera que es de las únicas cuatro en su tipo en el mundo y además tiene playas, como por ejemplo las de Santa Clara del Mar. En su poca extensión, Mar Chiquita es una joya. Y además tiene que ser un ejemplo de turismo sustentable, basa su turismo en los recursos naturales” razonó Artime posteriormente.

Fuente: 0223. Com .ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here