El día domingo a la salida del boliche Frida, una mujer de 27 años se trenzó en una gresca con otra de 19, razón por la cual el personal dependiente de la seccional 1ª tomó intervención.


En la pelea salió lastimada la mujer de 19 años, quien fue encontrada con lesiones en el rostro y la cabeza en el momento de la intervención policial. En este momento, los efectivos intentaron separar las dos mujeres y fue cuando intervino en la situación un hombre de 37 años en estado de ebriedad que comenzó a obstaculizar el accionar policial.

Por este último motivo los efectivos detuvieron a la pareja de 27 y 37, y en el momento que eran conducidos a la Seccional fue cuando ella rompe la ventanilla de la puerta trasera del móvil policial.

Por esta situación la UFI en Flagrancia interviniente a cargo de la  Dra Sanchez dispuso, se la  notifique a los demorados de la realización de una causa por contravención al  art 60 CP por DAÑO AGRAVADO Y LESIONES LEVES y remisión a Destacamento Femenino para su alojamiento.

Con respecto al hombre, se dio intervención al Juzgado de Paz Local, a cargo Dra Paola Azzanesi, por infracción al art.  72 y 74 Ley 8031/73.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here