En un intercambio de audios con un locutor el Presidente del Partido Fe de Mar Chiquita, se descargó con todos los políticos de Cambiemos y hasta aseguró que el Intendente electo, lo va a convocar para trabajar.


Sobre el intendente Carlos Ronda dijo “… puso mucha gente que no son de la política, que no tienen experiencia” y se quejó de que no le dieron nada, ni “una secretaría o subsecretaría” en el Ejecutivo municipal.

“En el 2015 ganamos nosotros y los demás (Mariano Marquínez, José Luis Zotta, Pablo Méndez y Verónica Altamiranda), dijeron que los votos eran de ellos. Fuimos los peronistas los que pusimos el lomo, nos tiramos en contra de Paredi y nos dejaron de lado”, se quejó, y agregó que se “comió los cachetazos de los radicales, del Pro y del peronismo” que lo acusó de “oligarca, gorila, gil, vende patria… de todo”.
Dijo estar “desanimado por lo que hizo la UCR que puso a Zotta, Velázquez, Orlandini, Méndez, Marquinez y una sarta de paracaidistas que no tienen ni cinco votos”.

Ciantino dijo que no respetaron el trabajo del Partido Fe y su persona: “Quisieron ganar con la chapa del radicalismo, pero se juntó el peronismo y nos rompieron el culo”. “Ese peronismo que apoyó a Ronda se va con el Partido Fe y de todo lo que se empiece a construir”.

Además, el dirigente responsabilizó por la derrota en las elecciones a “Carlos Ronda, Julio Ruggiero, Verónica Altamiranda (hasta que se metió el marido con el tema de la droga), la chica de Vidal (en referencia a Alejandra Di Fiori de General Pirán), que metieron de concejal y Mariano Filippi, gente que no representa a nadie”.

También acusó al “egoísmo del Pro” por considerar que “Ruggiero o Altamiranda eran mejor que Ciantino” y se calificó como “una persona que baja políticos y referentes de primer nivel”, porque tiene “una trayectoria reconocida en la política a nivel provincial y nacional”.

Sobre el radicalismo para finalizar dijo “el radicalismo es una bolsa de gatos. Nunca supieron llevarse bien, están todos peleados y ahí tenes las consecuencias”. No conforme con sus graves dichos, denunció que vio “cientos de radicales trabajando para Pitingo”.

El Presidente del Partido Fe, sobre la actual victoria de Paredi dijo “En cualquier momento Jorge Paredi va a venir a verme para decirme ‘Ciantino vení a trabajar con nosotros, vos sos un buen peronista, cual es el proyecto del Partido Fe que lo vamos a apoyar’”. Sin embargo, luego indicó que no lo haría porque su “límite es Paredi”.

El dirigente se refirió a su salario municipal, el cual consideró insuficiente. “A mí 30 mil pesos de sueldo no me alcanzó nunca. Ir a Capital, a La Plata, a Vidal, mover gente… ¿crees que eso vale 30 mil pesos?”, cuestionó en el diálogo con el locutor y se quejó de que lo tilden de ‘ñoqui’: “Ahora jodanse, todos lo que no saben armar nada en política”.

En el final del audio, Ciantino le respondió al locutor: “Te doy la razón a vos, mucho negro hijo de mil puta que no entiende la política” y citó a Facundo Cabral: “Mi abuelo le tenía miedo a los boludos porque son muchos y eligen al Presidente”. Además, sostuvo que si le hubieran dado “el 20 por ciento de lo que le dieron a Zotta, hubiera puesto mil personas en la costa” porque tiene “47 años viviendo en Santa Clara y los conozco a todos. Voy a seguir con mis convicciones y algún día ganaremos”, cerró.

Este es el audio completo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here