Luego de tiempo, esfuerzo, pero sobre todo el trabajo y la solidaridad de tantos vecinos, Jorge Paredi es el flamante intendente de Mar Chiquita.


Luego de un domingo de trabajo coordinado, los cómputos finales arrojaron una victoria del Frente de Todos, que se impuso con un 49,7 % por encima de Juntos por el Cambio con un 44,2 %. De esta manera comenzaron los festejos.

La caravana de festejos se puso en marcha en General Piran. Luego se acercó al local partidario de Coronel Vidal y llegó a Vivoratá, que se encontraba Pitingo Paredi en el centro de cómputos.

Pasadas las 20 horas, Carlos Ronda se acercó a felicitar al flamante intendente electo, en un gesto político que demostró el orden en la próxima transición.

Por último, la vuelta del histórico Dodge fue en Santa Clara del Mar. Cabe destacar que el gesto de Jorge Paredi fue histórico, ya que es el primer intendente que cierra los festejos en la costa.

Acompañado de militantes y vecinos, Carlos Minnucci, el primer concejal electo, recibió en la rotonda de las 5 esquinas a Pitingo Paredi.

En el marco de una fiesta histórica, ubicada en el local partidario de la calle Montevideo, se desató la alegría al ver a Jorge paredi con la pelota en alto, acompañado de militantes, vecinos.

Las palabras de Paredi fueron muy sentidas, dedicando la victoria a sus hijos y su familia, también a Néstor Kirchner, la gran figura que marcó el camino a 9 años de su partida. Por último, la victoria fue dedicada a Armando Echeverría: “un amigo me dijo el 10 de diciembre vamos a cruzar la plaza. Gracias a ustedes lo vamos a cumplir” en referencia al cruce de la plaza de Coronel Vidal al Palacio Municipal.

Por último, Jorge Paredi y Carlos Minnucci agradecieron a todos por haber confiado en el Peronismo para gobernar los destinos de Mar Chiquita por los próximos 4 años.

De esta manera, el Peronismo vuelve al gobierno a nivel nacional, provincial y municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here