El hecho precedente al allanamiento sucedió en esta localidad mediterránea el sábado pasado, cuando una persona llamó a la policía a las 3:45, denunciando que le robaron en su negocio.


El dueño de un supermercado de habría recibido el aviso telefónico de su hermano, en horas de la madrugada, de que un individuo estaría ingresando a su negocio. El personal policial en respuesta a la denuncia, se acerca a la dirección y puede constatar que la puerta de ingreso se encontraba violentada y que faltaba el dinero recaudado que se encontraba en la caja registradora.

A raíz de este hecho el personal policial pone rápidamente en conocimiento al Dr. Benedetti titular ayudantía fiscal Mar Chiquita, de las tareas investigativas llevadas a cabo por los efectivos y de la recolección de pruebas, de filmaciones de cámaras de seguridad, de los testimonios e identificación del autor. Consecuentemente y recolectados elementos fehacientes de pruebas en la fechas se obtuvo la correspondiente orden de allanamiento para el domicilio del sindicado y la requisa de un rodado.

Con los datos recabados y la orden judicial el día de ayer se llevó a cabo un allanamiento en una finca ubicada en la calle Falucho esquina Roca, donde se secuestraron un jean oscuro, una visera oscura, zapatillas nike negras, campera con dibujo de palmeras y hojas con colores combinadas rosa rojo y anaranjado, indumentaria que habría utilizado el sospechosos en el momento del ilícito.

A su vez los efectivos proceden a la detención del sospechoso de 36 años de edad, que fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here