Hace unos pocos días atrás, una persona llegó a la Seccional 1ª de Coronel Vidal, denunciando que fue agredida por otra con unos caños de gas forrados.


El procedimiento policial se dio luego de que tras la denuncia por agresión de una persona lesionada, los efectivos llegaron, tras una investigación pertinente,  allanaron los domicilios de los supuestos agresores.

El primer objetivo del allanamiento fue una vivienda ubicada en calle Mariani, y el resultado fue negativo. El segundo, un domicilio del Barrio Atamiski, que arrojó los primeros resultados. Allí encontraron a un sujeto de 27 años, a quien se le hallaron dos plantines de marihuana.

En el tercer lugar requisado, se halló a un hombre de 30 años de edad, quien era poseedor de los elementos denunciados por el agredido. En ese lugar también se secuestraron una terraja de 60 cm de largo, y un hacha de 70 cm. Ambos con cabos hechos con caños de gas. Además, también había marihuana compactada.

Si bien no hubo detenciones, se notificó de los delitos de lesiones y amenazas a dos personas, y por tenencia de estupefacientes a tres. Uno de ellos además, deberá comparecer ante el juzgado de paz local, a cargo de la Dra. Ana Paola Azzanessi. Asimismo las tres personas mencionadas fueron notificadas de la restricción de acercamiento al damnificado.

Fue un trabajo mancomunado entres las fuerzas de seguridad y la Fiscalía Descentralizada, que ha cumplido un rol muy importante en la sociedad, ya que desde el ente intermedio, que dirige el Dr. Diego Benedetti, siempre ha habido buena predisposición para con las investigaciones que se llevan adelante por parte de la policía comunal.

El personal policial alienta a los vecinos,  comerciantes y comunidad en general,  que si es damnificado de un delito,  denuncie sin temor, y de la oportunidad a que la policía y la justicia hagan su trabajo el cual se ve reflejado a diario.  La seguridad la hacemos entre todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here