El presidente, Mauricio Macri, continúa con su campaña de cara a las elecciones de octubre y ayer encabezó una nueva marcha del “Sí se puede” en la Plaza Independencia de la ciudad de San Miguel de Tucumán. De esta forma, busca remontar la abultada derrota que padeció en las PASO. La actividad seguirá este este jueves con actividad tanto en Nuequén como en Salta.


El mandatario, en medio de su discurso, comenzó a cantar feliz cumpleaños por una mujer que se encontraba en el acto y la subieron al escenario. Cuando la señora se encontraba junto a Macri, comentó que había perdido su zapato, por lo cual el Jefe de Estado exclamó: ¿Dónde está el príncipe?. Luego, le besó el pie y lanzó: “Mi Cenicienta. Encontré a mi Cenicienta”, y añadió: “Ahora tengo hechicera y cenicienta, las dos cosas”.

Asimismo, tras el insólito episodio, en la actividad el presidente también volvió a mostrarse en contra de que las mujeres y personas con capacidad gestante puedan decidir sobre sus propios cuerpos por lo que se expresó a favor de “las dos vidas”. En esta ocasión, le alcanzaron un pañuelo celeste y lo besó.
En torno a su discurso manifestó que “desde acá, donde arrancó la Argentina y la independencia, decimos que la Argentina va para el futuro”. Al mismo tiempo, reiteró que hay “un país mejor para nosotros, para nuestros hijos y nietos”.
Más adelante, pidió más “tiempo” para resolver los problemas del país y comparó la situación con sus gestiones al frente del club Boca Juniors y del gobierno porteño, dos experiencias en las que, dijo, “nos dimos tiempo e hicimos cosas que parecían imposibles”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here