El día de ayer sábado, el personal policial dependiente de la seccional 2ª de esta localidad mediterránea, procedió a la aprehensión de un sujeto de 28 años de edad.


Momentos previos un llamado al 911, indicaron a los efectivos policiales que el sujeto estaría ejerciendo violencia de género en una mujer de 28 años. Al llegar al lugar el móvil policial, pudo constatar que la joven presentaba una serie de golpes efectuados por el imputado. La víctima adujo que los golpes se produjeron en el marco de una discusión de índole familiar y en esas circunstancias se desencadenó el ataque

Ante esta circunstancia, los uniformados procedieron a la búsqueda del agresor, el cual fue localizado casi de inmediato.

Posteriormente a la aprehensión del mismo, se dio de inmediato intervención a las autoridades judiciales, tanto a la UFI Descentralizada de Mar Chiquita, a cargo del Dr. Diego Benedetti, como a la UFI de Flagrancia en Turno, a cargo de la Dra. María Isabel Sánchez, quienes avalaron el proceder policial y confirmaron la aprehensión, ordenando que el sujeto sea traslado a la Unidad Penal 44 de Batán, para que en el día domingo sea conducido a sede judicial con el objeto de ser indagado.

En el hecho también y por corresponder la temática tratada, se dio intervención a la Oficina de Violencia de Género de  Santa Clara del Mar, a cargo de la Comisario Gabriela Vizgarra, la cual en su ámbito de accionar, procedió a efectuar las diligencias de rigor, con la correspondiente atención a la víctima.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here