El hecho se produjo en el límite jurisdiccional, sobre la ruta 50, donde el personal policial del CPR de Mar Chiquita en conjunto con el del vecino partido de Balcarce, lograron interceptar a este individuo.


El aprehendido oriundo de Mar del Plata, que se movilizaba en una motocicleta, luego de cortar los alambrados del campo Raquelme, intentaba ocultar la moto en una tapera ubicada en el lugar. Según pudieron comprobar posteriormente los efectivos policiales, las intenciones de este individuo serían la de practicar la caza furtiva con galgos.

El operativo se puso en marcha tiempo atrás cuando los vecinos anticiparon al Comando de Patrulla Rural a cargo del comisario Gustavo Nadal, que los cazadores usaban ese lugar (la tapera) como punto de partida para sus cacerías. Desde ese momento la zona está monitoreada no sólo por la patrulla de Mar Chiquita, sino también por la de Balcarce.

El sujeto fue conducido hacia el Comando de Patrullas donde permanece a disposición. De la Fiscalía de Flagrancia de la ciudad de Mar del Plata.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here