El presidente Mauricio Macri inicio este sábado la marcha del #Sisepuede por 30 ciudades del país, en las que anunciará medidas de alivio para la clase media, como parte de la estrategia de la campaña electoral. Rodeado de voluntarios.


El presidente llego a la estación Belgrano custodiado por un cordón humano, acompañado de los voluntarios convocados, funcionarios y efectivos de seguridad civil.

Los   voluntarios fueron los encargados de  formar un cordón humano  que acompaño a Macri en su camino,  a la vez que se utilizó un ómnibus descapotable sobre la distancia que recorrió, los organizadores explicaron que era debido a la gran cantidad de gente.

La juventud del  PRO  fue convocada a  las 15, junto a la juventud  radical  y los “lilitos” de la Coalición Cívica.

Otro de los temas, definidos es que el cordón que rodeo al presidente  lo haga, sin las  pulseras, como se vio en el acto del miércoles en Florencio Varela, en la inauguración del Metrobús junto a Vidal.

El Gobierno porteño convoco  a funcionarios, legisladores, asesores, militantes y candidatos, que estuvieron  mezclados entre los vecinos.   Más de 25.000 personas se congreguegaron en Barrancas de Belgrano, la primera parada de las 30 que hará por todo el país.

Se trata de un cambio de estrategia para acercarse a la gente. Macri tiene previsto recorrer 30 ciudades en 30 días para dejar de lado la campaña virtual y retomar el contacto con la población.  Movilizarán en  Junín, Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here