En el Club Santa Clara se reunió el CE conjuntamente con representantes de las siguientes Instituciones: América, Belgrano, Sarmiento, Defensores de Vivoratá, Guerreros del Rey, As. Vec. Mar de Cobo, Unión, Mar de Cobo FC y Santa Clara.


-El Comité Ejecutivo notificó a los clubes respecto del inicio del Torneo Clausura 2019, el cual comenzará el 14 y 15 de septiembre.

-Se confirmó que el libro de pases cerrará el jueves 12 del corriente mes a las 20 horas.

-Se solicitó a los clubes que informen estado de situación de sus personerías jurídicas a fin de cumplimentar con los requisitos exigidos por la Asociación del Fútbol Argentino, Consejo Federal de Fútbol y la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana. En dicha reunión, las siguientes instituciones acreditaron vigencia de documentación: Sarmiento, Belgrano, Guerreros del Rey y As. Vec. Mar de Cobo. Santa Clara y Mar de Cobo FC ratificaron sus trámites y demoras en el mismo por parte de organismos provinciales. Se notificó a las instituciones que de no contar en el mes de septiembre con la documentación requerida por los órganos dependientes de la Asociación del Fútbol Argentino, no se podrá llevar adelante la homologación.

-Se informó de la posibilidad de otorgar Plazas para el próximo torneo de ascenso regional a través de la Licencia de Clubes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here