De cara a la nueva campaña electoral el joven candidato de Consenso Federal, acompañado por Facundo Logarzo, eligió los estudios de Multimedios A y el aire de FM Full Master para lanzar su candidatura.


“Ya mañana saldremos a las calles a hablar con la gente entrevistarnos con los vecinos a escuchar cuáles son sus problemáticas y ponernos al tanto de algunas cuestiones que pueden estar sucediendo en el municipio, que creo que son muchas.”

Facundo Logarzo ¿Cuál es la actividad que usted realiza como diputado y donde ejerce su función?

“Yo soy candidato a diputado nacional en la lista de consenso federal que encabeza la Dra. Graciela Caamaño, que es un ejemplo de dignidad dentro de la Cámara de Diputados, sin duda la mejor legisladora que tiene hoy el Congreso de la Nación. Nuestro espacio tiene muchísimos planteos legislativos enfocados a la crisis que estamos pasando hoy. Y desde nuestro espacio estamos trabajando proyectos que impulsen la generación de empleo.”

¿Qué opina del resultado de las PASO?

“Para mi es una encuesta que se hace en todo el país, carísima para mi gusto, tres mil millones de pesos salió, pero es una gran encuesta en donde la ciudadanía expresa lo que quiere y lo que no quiere. Y esta elección fue muy rara, porque mucha de la gente que votó en estas elecciones no lo hizo pensando en algo positivo, es decir, “yo no quiero que gane Macri” o “yo no quiero que gane el Kirchnerismo” fue una negación cruzada, votaron en contra del otro. Nosotros hemos obtenido un resultado magro en comparación a los otros espacios, pero estamos en pleno crecimiento, pero es un voto a la coherencia nos han dado un voto a la coherencia.”

Para cerrar agregó.

“La juventud por sí sola no es un valor, pero rescato de Rodrigo, además de su juventud, que potencia esto, la valentía de plantarse delante de su comunidad y decir, yo quiero ser y yo quiero proponer, yo propongo esto que le puede servir a mi comunidad y eso para mí es más que destacable, porque una persona de 26 años que diga, yo quiero ser candidato a intendente para que me escuchen y visibilizar esto y esto es maravilloso, y le va a tocar gobernar Mar Chiquita y yo voy a estar acá el día que jure cómo intendente yo voy a avenir como diputado nacional.”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here