Estos operativos fueron producto de una investigación llevada adelante por el personal policial dependiente de la Seccional 1ª, luego de una denuncia de hurto.


El robo se cometió días pasados en la fábrica Nobleza Vidalera, de la cual según dichos del damnificado, los ladrones luego de romper la puerta de acceso sustrajeron varias herramientas. Esto llevo a que la Fiscalía Descentralizada a cargo del Dr. Diego Benedetti, en conjunto con los auxiliares de la justicia y el personal de la Comisaria 1ra de Coronel Vidal a cargo del Lic.  Comisario Ariel Contrera, realizaran las pesquisas para dar con los elementos robados.

El juzgado emitió las órdenes de allanamiento sobre tres domicilios, de los cuales solo uno dio resultados negativos. En los otros dos se secuestraron, en uno, algunas herramientas y restos de un motovehiculo de posible relación a otro hecho investigado y en el otro se secuestró una pala de punta y  un arma de fuego cal 22 largo sin papeles,  apta para el disparo,  cargada con la totalidad de proyectiles en tambor,  mas un frasco conteniendo municiones del mismo calibre,  y una bolsa conteniendo cartuchos de escopeta calibre 12/70.

El damnificado del robo no pudo reconocer los elementos como de su propiedad. En tanto al poseedor del arma, el Fiscal Diego Benedetti dispuso se lo impute por “tenencia Ilegal de arma de fuego”, sin privación de la libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here