Durante la jornada de ayer, los efectivos de este cuerpo policial del partido de Mar Chiquita realizaron dos operativos, tanto de colaboración como de control de caza furtiva.


El primero fue un trabajo en conjunto que se hizo con personal de Guardaparques y Control de Incendios en la zona de Canal 5. En este lugar asistieron al conjunto de efectivos que se encontraban sofocando ciertos focos ígneos en la maleza no hubo mayores daños materiales ni víctimas que lamentar.

Por otro lado, los efectivos de la Patrulla Rural, siempre al cargo de Comisario Gustavo Nadal, realizaron un procedimiento en la zona de Coronel Vidal, luego del llamado de algunos vecinos alertados por la presencia de extraños deambulando por distintas propiedades.

Como resultado del procedimiento anterior se demoraron unas siete personas aproximadamente en casi todos mayores de edad, y se procedió al secuestro de estas piezas entre las que se pueden apreciar mulitas, peludos, algún que otro ñandú y algunas liebres.

Todos fueron puestos a disposición de la justicia dependiente del Ministerio de Asuntos Agrarios y se está evaluando la posibilidad de realizar las contravenciones de rigor con la Dra. Azzanesi del Juzgado de Paz local.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here