Durante el día de hoy lunes 2 de septiembre el personal dependiente de la seccional 1ª, en el marco de un operativo de tránsito, procedió a aprehender a un individuo de 32 años.


Los hechos sucedieron en las calles San Martín y Beltrami, donde los efectivos le solicitan al conductor de un motovehiculo su correspondiente documentación, advirtiéndole también que estaba circulando sin casco.

El joven reacciona de manera muy hostil cuando le informan que le tienen que secuestrar el vehículo por estar en total contravención, en este momento el individuo intenta darse a la fuga golpeando en la mano a un agente de tránsito, para lo que inmediatamente el personal policial reacciona y lo reduce en el lugar luego de un violento forcejeo.

Los agentes mantienen una comunicación con la Dra. Sánchez de la Unidad Fiscal de Instrucción de Flagrancia Mar del Plata, quien avala procedimiento y ordena la detención del causante, como así también que se realicen las diligencias de rigor y se remita al detenido a la Unidad Penal 44 de Batán. Es de destacar que el detenido se encuentra firmando en el Patronato de Liberados por Homicidio en Ocasión de Robo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here