La información se dio a conocer durante este martes. Adrián Mapelli, quien reside en Santa Clara del Mar y se desempeñó por más de siete años en la policía comunal de Mar Chiquita, hoy se encuentra al frente de la policía comunal de Villa Gesell y toda la cúpula de ese distrito también recibió ascensos por “el buen trabajo desempeñado”.


Por orden del Ministerio de Seguridad de la provincia, tanto el jefe de la Policía Comunal de Villa Gesell, Adrián Mapeli como así también los titulares de cada una de las dependencias recibieron un acenso de rango a raíz de su desempeño.

Mapelli obtuvo, de esta manera, uno de los rangos más altos de la fuerza policíal nacional.
Según figura en el listado dado a conocer por esa cartera ministerial, el jefe de la Policía Comunal de Villa Gesell, Adrián Mapelli, asumió como Comisario Inspector. El Jefe Departamental, Lucio Pinto, paso a ser Comisario Mayor.

Por su parte, tanto el titular de la Estación de Policía Comunal Primera, Jorge Luis Stavrakis, como el de la Segunda, Ezequiel Montoya, ascendieron a comisarios. En tanto, el jefe de la Estación de Policía Comunal Tercera, Juan Carrizo, dejó de ser Oficial Principal para ser Subcomisario. Por último, la titular de la Comisaria de la Mujer, Patricia Romano, también pasó a ser comisario.

Los ascensos de la cúpula policial de Gesell, se da luego de la evaluación por parte del Ministerio de Seguridad de la provincia, sobre el actuar de los uniformados durante el último año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here