Se realizará el sábado 7 de septiembre en el Club Santa Clara. Será una jornada para disfrutar en familia con espectáculos musicales y demás actividades. El objetivo es juntar fondos para asistir al Encuentro Nacional de Mujeres que se realizará en la ciudad de la Plata el 12 y 13 de octubre.


“Se viene se viene el ENM y las mujeres del Partido de Mar Chiquita nos organizamos para ir. No te quedes afuera”, indica la invitación y para ello, Mujeres en Lucha organiza la Peña Varieté en el Club Santa Clara, Pinamar y Santos.

Desde la organización indicaron que “la idea es juntar fondos para pagar el micro hasta La Plata y que todas las mujeres que quieran viajar puedan ir al Encuentro. Por primera vez saldrá un micro con mujeres del Partido de Mar Chiquita”.

Para el Encuentro Nacional de Mujeres, la salida será el sábado 12 de octubre a la madrugada desde Santa Clara, con parada en Vivoratá, Coronel Vidal y General Pirán.

Una vez en la ciudad de La Plata, asistirán a los diferentes y variados talleres y el domingo 13,  se realizará la “más grande, maravillosa y emotiva marcha”,

El valor incluye viaje (ida y vuelta) y alojamiento tiene un valor de $1200, sin embargo las organizadoras aclararon que “no es un condicionante para poder asistir”. Para recaudar fondos se realizarán “diferentes actividades para que ninguna quede afuera”.

Para consultas mayor información, las interesadas se pueden contactar con Elba al 223 6017051 o Gigi en el 223 541-0585

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here