El precandidato a Intendente del Frente Todos, Marcelo Sosa, cerró su campaña de cara a las PASO con una caravana de vecinos y militantes en Santa Clara del Mar.


Sosa concretó en estos meses una intensa campaña que incluyó reuniones barriales para elaborar las propuestas de campaña, bajo la iniciativa que se conoció como #IdeasParaMarChiquita, de la que surgieron propuestas como las Termas Marinas, la Universidad, el Hospital Municipal y la Escuela de Natación.

Aprovechando las últimas horas antes de la veda el candidato Marcelo Sosa realizó el cierre de su campaña junto a una multitud de vecinos y comerciantes de Santa Clara, acompañado por integrantes de la lista 6 del Frente Todos y gran cantidad de militantes.

Como hace tiempo no se veía en Santa Clara, hubo participación de comerciantes que se fueron sumando al ver la convocatoria, y lo mismo sucedió con vecinos que saludaron desde las puertas de sus casas o desde sus balcones.

La jornada terminó con un encuentro en el local partidario, dónde Sosa agradeció el apoyo, emocionado, y pidió el acompañamiento para el próximo domingo 11 de agosto: “Queremos hacer un gobierno ágil, moderno y participativo, compuesto por vecinos que son profesionales y quieren lo mejor para cada localidad de Mar Chiquita”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here