El intendente Carlos Ronda fue recibido por los ediles radicales Vilma Baragiola y Ariel Martínez Bordaisco del Honorable Concejo Deliberante de Gral. Pueyrredón para interiorizarse del avance para el tratamiento del expediente “Osse cloacas” correspondiente a la localidad de Santa Clara de Mar y dialogar sobre la situación actual de la obra.


El objetivo de la reunión fue abordar el tratamiento del convenio con Obras Sanitarias sociedad del Estado que debe firmar el Municipio de Mar Chiquita y de esa manera seguir avanzando en la gestión para conectar las cloacas de Santa Clara del Mar.

Ronda manifestó que “hemos logrado el compromiso de que los concejales del bloque radical de tratar el tema  y lograr su aprobación para el beneficio para todos los vecinos de Santa Clara del Mar”.

En su momento, la red cloacal está abarcando el 40% casi de Santa Clara del Mar, unas 159 manzanas las cuales van a estar conectadas a la planta recientemente inaugurada en el partido de Gral. Pueyrredón.

Vale recordar que el intendente Carlos Ronda  ya está autorizado a firmar dicho convenio por ordenanza nº 113/18 del Concejo Deliberante de Mar Chiquita.

El jefe comunal fue acompañado por el presidente del Concejo Deliberante de Mar Chiquita, Oscar Flores y el delegado de Santa Clara del Mar, Alfredo Rabino. También se encontraba presente la diputada Nacional, Karina Banfi.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here