Acompañado de sus precandidatos, Jorge Paredi presentará este sábado 27, a las 16 horas, en el Club Santa Clara del Mar los proyectos y propuestas para las localidades de la costa. Como sucedió con masiva convocatoria en Vivoratá, Coronel Vidal y General Piran, el precandidato del Frente de Todos estará en Santa Clara donde se esperan más de 400 personas dada la gran expectativa.


Tal lo expresó en diversas ocasiones, Jorge Paredi dará una fuerte impronta costera a su próximo gobierno a raíz del crecimiento poblacional de los últimos años y las problemáticas que se evidencian día a día con la salud, la educación, la generación de trabajo y el mantenimiento de calles.

En tanto, el miércoles pasado Paredi recorrió la planta de procesamiento de pescado Isla de los Estados en Vivoratá. Teniendo al trabajo y la producción como una de sus prioridades para el futuro de Mar Chiquita, con los precandidatos Carlos Minnucci y Analía Aranchet, visitó la empresa que da trabajo a 70 personas y procesa 400 toneladas de pescado que exporta a Estados Unidos, Europa y África. “La generación de puestos de trabajo y la promoción para la radicación de empresas son compromisos de gestión para los próximos cuatro años”, resaltó Paredi.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here