Desde la Cámara de Libreros se mostraron conformes con el balance de los primeros días. Hasta el momento el lunes fue la jornada de mayor demanda, aunque se espera un pico de gente para el próximo fin de semana. La promoción más utilizada es el 30% de descuento del Banco Provincia.


La 7º edición de la Feria del Libro Infantil y Juvenil se presenta como otra de las tantas alternativas que tiene Mar del Plata para las vacaciones de invierno. Después del inicio del pasado viernes, desde la Cámara de Libreros del sudeste de la Provincia de Buenos Aires se mostraron conformes con el balance de los primeros días.

El viernes se inauguró formalmente la 7° edición, el último lunes fue la jornada con mayor demanda. “Fue el día más movido, generalmente es así. A nosotros nos sirve para terminar de acomodarnos. El próximo fin de semana es el punto máximo, esperamos tener muchos visitantes”, reconoció.

Una de las promociones más utilizadas por los fanáticos de los libros es el 30% de descuento sin interés que ofrece el Banco de la Provincia de Buenos Aires, con un tope de reintegro de hasta mil pesos. Si bien admitió que “las ventas están tranquilas todavía, siempre que hay algún tipo de bonificación la gente las aprovecha”.

Para finalizar, el presidente de la Cámara de Libreros destacó la ubicación céntrica del evento, ubicado en el Centro Cultural Estación Terminal Sur de Alberti y Sarmiento. “Para nosotros es muy importante tener un lugar fijo. La gente se va acostumbrando que este es el lugar de la Feria”, concluyó. Con entrada libre y gratuita, quienes deseen acercarse pueden hacerlo todos los días hasta el 4 de agosto de 14 a 20 hs.

Fuente: 0223

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here