Comenzó el ciclo de talleres “¿Nos encontramos a hablar sobre nuestra alimentación?”, la primera actividad se realizó este lunes 15 de julio en la Sociedad de Fomento de la Localidad Santa Elena. El proyecto de la Escuela Superior de Medicina de la UNMDP es impulsado por la Secretaría de Extensión Universitaria y acompañado por la Municipalidad de Mar Chiquita.


El objetivo es asistir a la comunidad en el marco de “Alimentación y Comensalidad Familiar”. Durante la primera jornada los vecinos y actores sociales conversaron sobre las dificultades que surgen al momento de elaborar comidas caseras, en familia.

Durante el encuentro se programó un taller sobre desayuno saludable para el lunes 12 de agosto. En la Sociedad de Fomento Santa Elena se encuentra disponible una pequeña encuesta que permitirá conocer aquellas dificultades que interfieren en las buenas prácticas alimenticias. Esto posibilita una comunicación más fluida con los vecinos y sirven de base para el proyecto.

Participaron de la jornada el Director del proyecto, Dr. Nicasio Cavilla, Especialista en Nutrición; la Licenciada Natalia Sordini y los estudiantes de medicina, Matías de la Fuente y Gabriel Cansino.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here