Los hechos sucedieron luego del “Baile del Costillar” organizado el domingo pasado en esta localidad mediterránea, con una gran concurrencia de público.


Luego de la jornada de diversión en familia y baile animado por bandas musicales, el personal policial implementó un operativo en el que participaron los Grupos de Tareas Operativas de la Policía Comunal, de la Comisaría de la Mujer y de la patrulla Rural.

Una vez finalizado el evento y habiendo cerrado sus puertas el Polideportivo, lugar donde se llevó a cabo, un grupo de inadaptados quedaron en el exterior discutiendo e intentando agredirse, por lo que interviene personal policial del operativo allí implementado.

Fue en esta situación cuando imprevistamente, un sujeto esgrime una tijera 40 centímetros de largo por 10 de ancho, de esquilar, e intenta agredir a los uniformados apoyado por otro sujeto, ambos mayores de edad los que se hallaban fuera de sí y no entraban en razón ante las órdenes del personal policial.

Estos violentos fueron reducidos y aprehendidos por el personal policial, y se dio intervención inmediata a la Unidad Funcional de Instrucción, Juicio y Ejecución de Flagrancia del Departamento Judicial Mar del Plata, quien dispuso se los impute por “resistencia a la autoridad”, notificándolos de la formación de la causa y posterior libertad, quedando los mismos a disposición de la justicia. Posteriormente se constata que los mismos son residentes de la localidad de Vivoratá. Ante lo ocurrido no hubo que lamentar heridos ni daños.

Estuvo a cargo del operativo el titular de la Epc seccional 1ra de Coronel Vidal, Comisario Lic Ariel Contrera, y el titular del Puesto de Vigilancia de Vivorata Ofl Subinspector Mauricio Diaz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here