En el receso invernal, se propone innovar con los Alfajoreros del Partido de Mar Chiquita, en una localidad que convoca por su belleza. Barrio Forestal Atlántida, se prepara para recibir a las familias con actividades recreativas y degustaciones. ¡Una feria para saborear!


Los 3 días, se van a realizar diferentes actividades para toda la familia, entre ellas: juegos didácticos, shows musicales, charlas informativas, gira de prensa, City Tour, etc.

El producto estrella será el alfajor artesanal. Se venderá otros complementos como: chocolates, tortas, muffins y licores. También habrá un bufett con venta de bebidas frías y calientes (gaseosas, café, chocolate).

Participantes: Armandine D’Ozouville, Del Mar, de lo nuestro, Dulce Cobo, Dulces Mimí, La Doménica, El Ángel, La Posadita de Lari, La Bruja, Lourdes, Maemyalu, Miligor, Pecado Mortal, Tambo Sur, Yanatis, La Albúfera.

Entrada libre y gratuita. Viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de 11 a 17 hs en Plaza del Bicentenario, Barrio Forestal Atlántida, Partido de Mar Chiquita.

Como parte de las acciones turísticas de nuestro Partido, buscamos a través de actividades como esta, irrumpir la estacionalidad y fomentar el interés de los visitantes a lo largo del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here