Según indicaron desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de General Pirán, el accidente se produjo en el Km 335 de e la Autovía 2, sentido a Mar del Plata.


Alrededor de las diez de la noche entre estas dos localidades mediterráneas el sonido de las sirenas alerto a los vecinos. La salida de los bomberos se debía a un siniestro vial protagonizado por una camioneta Volkswagen Surán, la cual despistó en el cantero central de la ruta provincial.

El único ocupante del rodado accidentado estaba afuera de este, consciente y manifestaba no presentar golpe alguno, en el momento en que llegaron los bomberos.

Además se constató que “tanto el estado físico como el emocional eran adecuados, se toman los datos y se regresa a central, quedando todo bajo custodia de la policía. El servicio a las 23:30hs”, según relataron desde la página oficial del Cuartel de Bomberos Voluntarios de General Pirán.

En el lugar también trabajó personal de la Policía Vial de Coronel Vidal, Hospital Municipal y Bomberos de Coronel Vidal que también recibieron el aviso y se hicieron presentes en el lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here