Luego de que por parte del municipio se habían anunciado que para el 10 de julio era la entrega de las llaves nuevamente incumplieron con lo acordado.


El municipio tenía que entregar al ministerio de seguridad las llaves para que tome posesión, y de ahí en más lo que faltaba era que es que venga infraestructura del Ministerio de Seguridad y constate que las condiciones de seguridad del lugar están dadas y ahí se pactaba la fecha para la inauguración.

“Yo hable con Rabino el 3 de julio y me dijo que me iba a avisar el horario hasta el día sábado el horario era a las 10 de la mañana del día 10, después nos avisaron de provincia de que el intendente Ronda no estaba y lo pasaban para el día lunes.” Nos comentó una de las integrantes del colectivo Mujeres en Lucha.

Y continuó diciendo.

“Nuestra bronca es porque se sigue subestimando la emergencia o sea cada día que pasa son dos o tres víctimas o más y el trastorno de trasladarse a Coronel Vidal, si el intendente no estaba hubiera entregado la llave otra persona. Por eso nuestra publicación que no es una publicación ofensiva, sino que es dando cuenta de la emergencia que tienen nuestras mujeres para denunciar.”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here