Jorge “Pitingo” Paredi el pasado  lunes por la mañana en horas previas a que el precandidato hiciera su primera presentación junto a los integrantes de su lista en Vivoratá, estuvo presente en Mar del Plata con los candidatos a presidente de la Nación, Alberto Fernández y a gobernador, Axel Kicillof.


El encuentro tuvo lugar en el Club Talleres de la ciudad feliz Allí, Fernández, Kicillof y Magario, dieron el apoyo incondicional a la candidatura de la diputada Fernanda Raverta, que irá por la intendencia de General Pueyrredón.

Mar del Plata fue el inicio de una recorrida que darán en la provincia antes de las elecciones a las PASO, entre tantos representantes de la quinta sección se encontró Jorge Paredi acompañado por integrantes de su lista.

Jorge hizo entrega de su libro “desde adentro” a los candidatos nacionales y provinciales y como no podía ser de otra manera también de la pelota que lleva la frase del lema de su campaña “que vuelva la gestión”. Alberto Fernández, Axel Kicillof y Verónica Magario; los principales candidatos del Frente de Todos agarraron la pelota de Paredi.

“La pelota para #QueVuelvaLaGestión en manos de nuestros próximos presidente, gobernador y vicegobernadora. Hay futuro y hay esperanza en Mar Chiquita,  Es con todos! “plasmo Jorge  en sus redes sociales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here