Así lo expresó esta mañana en el aire de FM Full Master el padre de Martín Ovejero, y agregó que esto sucede luego de que la causa fue mal caratulada como Homicidio Culposo Agravado, “esto no tiene lógica, porque para nosotros tendría que haber sido Homicidio con Dolo Eventual.”


“Paralelamente al dolor que llevamos con esta perdida, esto no fue un accidente, fue un siniestro” continuó diciendo Guillermo.

¿Tienen previsto movilizarse dentro de poco?

“El 27 nos vamos a manifestar en la rotonda de Santa Clara del Mar. Estamos preparando todo para que podamos reclamar y no se corte la circulación del tránsito, y realizamos una convocatoria a todos los vecinos del partido de Mar Chiquita.”

¿Van a realizar algón tipo de actividad una vez que se encuentren reunidos?

“A las 16:00 horas vamos a comenzar en la rotonda en el arco de ingreso, donde está el monumento a los héroes. Esto se lo hemos informado a la policía para que maneje el tema del tránsito. A las 16 va a estar el grupo los Galponeros de acá de Santa Clara y a las 17 horas voy a hacer una denuncia puntual sobre esta barbaridad que está pasando y posteriormente vamos a sacar una foto a las personas que estemos ahí para después poder viralizarla, después vamos a disparar fuegos de artificio cómo un homenaje a Tincho para iluminar un poquito el cielo.

Debo agradecer a la gente y a los medios por darnos el espacio, que sin lo cual nosotros no podríamos haber hecho nada, porque es imposible.”

Y finalmente cerró diciendo

“Martín no va a volver, pero esto no puede pasarle a otra familia.”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here