Ayer por la mañana hubo una cuadrilla de la Municipalidad, proveedores del Consejo Escolar, gasista, carpinteros, docentes, equipo directivo, auxiliares de los tres turnos, quienes fueron los encargados de hacer el saneamiento del sector.


 

A raíz del incendio ocurrido en la Escuela N° 1 de Coronel Vidal, se tomó como primera medida anular el servicio eléctrico de la secretaría, sector donde se originó el incendio. Y se dio luz al resto de la instalación para que funcionen las heladeras.

Tras la reunión con autoridades del Consejo Escolar, Andrea Luján y Alvaro Peña, la secretaria de Cultura y Educación, Karina Azurmendi, el jefe distrital, Diego Reinante, el director de Educación, Alejandro Ruau y el inspector de DPIE, Walter Wischnivetzky, con el equipo directivo de la Escuela N°1, se unió fuerzas para la limpieza total de la institución educativa.

Las clases continuarán normalmente el día martes, según se informó del Consejo Escolar. El inspector de Infraestructura Escolar, evaluará los daños y realizará el presupuesto para el reacondicionamiento del sector incendiado de la escuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here