El presidente destacó que después de 20 años con el diálogo y el restablecimiento de las relaciones se firmó el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea Mauricio Macri junto a María Eugenia Vidal.


“Estoy muy contento porque se abre un futuro enorme. Trabajamos para reconstruir el diálogo. Así lo hicimos con los uruguayos con el tema de pastera, con los paraguayos y con los brasileños y armamos un equipo. Con este acuerdo vamos a poder crecer mucho. Esto es bueno porque vamos a poder vender más productos y más servicios. Hoy vendemos a 40 millones de personas y a partir de este acuerdo llegaremos a 500 millones”.

“Necesitamos tiempo para que el Estado haga las cosas mejor. Tenemos que bajar los impuestos, las retenciones y el impuesto al cheque va a ser difícil que nuestras puedan competir y generar empleo. El Estado tiene que simplificarle la vida a los argentinos”, explicó Macri.

El mandatario destacó la importancia del acuerdo entre los dos bloques económicos durante un acto que compartió junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, al recorrer el avance de las obras de la autopista sobre la Ruta Nacional 3 que une los partidos bonaerenses de San Miguel del Monte y Las Flores.

A su turno, María Eugenia Vidal afirmó que con “este acuerdo va a potenciar a nuestra provincia porque ahora Europa abre sus puertas para recibir nuestros productos. Vamos a poder exportar más carnes y nuestros puertos van a tener más trabajo.

Vidal dijo sobre el acuerdo Mercosur y la Unión Europea que “vamos a exportar miles de toneladas de carne que se van a transformar en trabajo. Este acuerdo va a potenciar a nuestra provincia porque ahora Europa abre sus puertas para recibir nuestros productos”.

Fuente: perfil.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here