Los Efectivos de la Policía comunal dependientes de la seccional 2ª de esta localidad costera interceptaron un vehículo en Costanera y Avenida del Paso (Mirador).


A bordo del rodado, un VW Gol Trend, color blanco, se desplazaba el conductor, joven de 29 años y su acompañante de 18 años, quienes en el momento carecían de toda documentación vehicular. El personal policial también procede a secuestrarle al conductor un paquete de nylon transparente, que pesado a posteriori dio como resultado 250 gramos de hojas de coca y también siete billetes de cien dólares, los cuales en su frente poseen una pequeña inscripción que reza “sin valor legal”.

Luego de realizarle las correspondientes contravenciones vehiculares, los agentes consultaron a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Descentralizada de Mar Chiquita a cargo del Dr. Benedetti, quien dispuso las actuaciones caratuladas como “infracción a la Ley 23737” por tenencia de sustancias estupefacientes y el secuestro de ambos elementos (el dinero fue secuestrado con fines preventivos) y la notificación a los imputados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here