Luego de distintas tareas investigativas realizadas por el Comisario Lic. Ariel Contrera titular de la Epc Seccional 1ª de Coronel Vidal y a la 2º Jefa Subcomisaria Fernanda Córdoba, el encargado del Puesto Vivoratá, y el Grupo de Tareas Operativas de Coronel Vidal, se solicitaron dichas diligencias al Juzgado en lo Penal Nº 2 del Departamento Judicial de Mar del Plata, quienes avalaron las solicitudes.


Los procedimientos se realizaron el jueves 27 de junio del corriente a las 22.30 horas, en tres fincas de familiares del evadido donde se resguardará este. Cabe destacar que sobre el prófugo pesa un pedido de Detención Activo, por incumplimiento a régimen abierto y salidas transitorias.

Como resultado del allanamiento, en la finca de su pareja actual, es detenido y puesto a disposición de la justicia solicitante, quien ordenó la inmediata aprehensión y traslado a la Unidad Penal XV de Batán.

Cabe destacar que el intensamente buscado y detenido por los uniformados es reconocido por su peligrosidad y amplios antecedentes delictivos, siendo el último cometido por el delito de Robo Calificado por el Uso de Arma de fuego.

Participaron también en una la labor conjunta la Delegación Departamental de Drogas Ilícitas, el puesto de avanzada de la DDI de Santa Clara, el Gto y el personal de Epc 2da Santa Clara, la titular y el personal Comisaria de la Mujer Coronel Vidal y el personal y el 2º jefe de la Subcomisaría de General Piran.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here